CREMA DE PEPINO A LA GRIEGA



Hola amig@s
Espero que hayas pasado unas felices vacaciones,bueno yo aun no he ido , pero debido a que he tenido un problemilla con mi ordenador ,no he podido poner al día mi blog, pero bueno , esos días me ha permitido , pensar en una nueva manera de poner mis recetas , pienso que sera mejor para que sigáis de cerca mis recetas y veráis mas menos como se hace, bueno ya me contareis si os ha gustado el cambio y lo veis mas fácil .




Ingredientes para 4 personas:
2 pepinos
2 dientes de ajo
unas hojas de menta
1 yogurt griego
sal.




Preparación:
Lavar y cortar los pepinos en dos, quitar las pepitas y cortarlos en daditos muy pequeños, dejarlos al menos 1hora para que echen el agua.

Picar el ajo y la menta muy picadito



Mezclar el ajo y la menta con el yogurt echar sal,



Cuando el pepino este listo , mezclarlo con el yogurt, mezclar todo muy bien,




Taparlo con un film y ponerlo en el frigorífico unas cuantas horas.


Una vez listo , se puede presentar sobre una ensalada o en cucharillas individuales, ya cada uno lo puede poner como quiere, es a gusto ,



Bueno, amig@s , espero que os guste mi receta , la verdad dicha es que para el verano esta muy bien ya que es muy fresca y la puedes hacer antes y dejarla en el frigorificos unos días, también espero que esta nueva manera de presentarlo os sea mas útil .
Bon Appetît!!!


























































































































Comentarios

Entradas populares