ROLLITOS DE SALMON CON ARROZ BASMANI

Hola amig@s
Ese mismo día hice esta entrada, me quedaba un poco de todo ya sabéis lo mejor es abrir el frigo y mirar restos que os ha quedado de día anterior o cosas que tenéis siempre por si acaso viene alguien de improvisto, bueno la cosa es que me quedaba un resto de arroz y tenia un sobre de salmón ahumado así que pensé que podría hacer y pensé en un rollito como los de shuchi pero echas de diferente manera, así que saque unos langostinos que tenia en el congelador cocí un huevo duro saque también unos palitos de surrimi y ya me puse al trabajo fue saliendo sobre la marcha no sabia como iba a quedar , pero los ingredientes eran buenos así que seguro que estaría bueno y así fue, bueno aqui os pongo paso a paso , es fácil y rápido , ya sabéis que a mi me gusta cosas sencillas ,( bueno también complicadas) pero para que podáis hacerlo vosotr@s sin ningún problema de nuevo una muy buena idea para navidad, os garantizo que esta riquissimo.




Ingredientes:Arroz basmani
salmón ahumado
baritas de surimi
huevo duro
langostinos cocidos
mahonesa


Preparación:
Se cuece los huevos , cuando ya están cocidos
se pelan y se trituran, se pelan lo langostinos
se pica todos los ingredientes yo tengo una trituradora
pequeña que es muy útil para estas ocasiones ya que
echas todos los ingredientes y los deja como tu quieras
mas o menos triturado.


Se echa el arroz sobre la mezcla



Se echa la mahonesa y se revuelve todo bien



Se coge el salmón y se parte en trozos algo anchos
para poder poner la mezcla encima se hacen rollitos
y se ponen en un plato de servir. Se pone un trocito
de aceituna por encima , bueno eso ya es a gusto
de cada uno. y ya esta, ya veis como es fácil y rápido
además la mezcla del arroz con los demás ingredientes es buenissima
por cierto cojo siempre arroz basmani para hacer ensaladas o cosas así porque no se queda blando , todo lo contrario esta muy bien para toda estas cosa , bueno espero que os haya gustado
y que lo hagáis para estas fiestas.
Bon Appetît!!!

Comentarios

Entradas populares