FLAN DE ESPARRAGOS VERDES Y GAMBAS






Hola amig@s
Ante todo desearos feliz año nuevo, que este año que entra os traiga mucha felicidad .
Hoy he pensado en un entrante rápido y fácil de hacer. Un flan de espárragos verdes y gambas ,  lo bueno que tiene es que se puede hacer con antelación así que os invito hacerlo ya me direis que os ha parecido.

Ingredientes ( para 4 personas)

-150 grs de espárragos verdes
-300 grs de gambas medianas
- 5 hojas de gelatina
- 200 grs de queso blanco para untar
- 200 grs de nata liquida
- sal , pimienta.

Preparación :
Se pòne en una cazuela agua con sal y se pone a calentar , cuando ya este caliente se le añade las gambas que se dejan cocer unos 2 a 3 min . Mientras se  cortan en trocitos los espárragos verdes .
Una vez cocidos se pelan y se cortan las gambas , en un bol se pone la gelatina con agua fría . A continuación metemos la nata y los espárragos en un bol y con la batidora se triturara bien , una vez bien triturada se echan las gambas y se mezcla bien . Ponemos a cocer la nata con la sal y la pimienta , antes de que empiece a hervir se quita del fuego y se echa la gelatina bien escurrida removemos hasta que este bien disuelta , se echa sobre  la mezcla espárragos queso y gambas y se mueve bien hasta que este todo bien bien mezclado.
Ponemos la mezcla en un molde y se mete 6 horas en la nevera , es mejor hacerlo un dia antes , asi esta mas asentado . Se saca 30 mn antes de presentar  en la  mesa .
 Se puede adornar  con unas puntas de espárragos  frescos quedan muy bien , yo los hago a la plancha solo las puntas que son mas tiernas y pones unas cuantas gambas  que he dejado son cortar .
 Bueno espero que os haya  gustado y como os digo es una entrada muy rápida , sino os queréis complicar la vida con espárragos frescos los podéis usar de bote también salen muy buenos  ...

 BON APPETÎT....

Comentarios

Entradas populares