VERRINAS DE SALMON Y QUESO




Hola amig@s
Bueno aquí os mando otra receta , esta es mas de mi hermana ya que la hizo el otro día que vino a casa para festejar mi cumple y ella preparo , estaba tan buena y tan rápida de hacer que la he querido compartir con vosotr@s.
Ingredientes:
2 yogures griegos
1 pepino
un poco de cebollino ,
1/2 cebolleta
1 sobre de salmón
1 huevos de lumps.
Preparación
Se corta el pepino por la mitad y se quita las pepitas, se corta muy finito y muy pequeño, se deja en un plato 20min para que eche el agua que tiene,se pela la cebolleta y se corta muy pequeño , tiene que estar muy menudo se puede también pasar por una picadora , pero que no se haga puré , se pica también el cebollino , lo que se puede hacer es poner el pepino la cebolleta y el cebollino en la picadora y picarlo todo junto. Se coge los yogures y se meten en un bol y se la mezcla con el pepino cebolleta y cebollino se mezcla bien se echa sal un poco de pimienta blanca, se deja en el frigo .Al momento de servir se pica muy pequeño el salmón , se mete en un vasito ,se pone por encima la mezcla de yogurt,y luego los huevos de lump rojo, bueno eso ya es a gusto pero queda mas bonito .Yo aquí he dado una idea pero se puede hacer de lo que se quiere ,como de gambas de surimi ,y en vez de pepino puedes echar la verdura que quieres siempre que se pueda comer en ensalada como rabanitos o zanahorias picada, eso ya luego es cada una , Buenos espero que os guste tanto como me ha gustado a mi .
Bon Appetît!!!!

Comentarios

Entradas populares