ENTRANTES EN MINIATURAS




Hola amig@s.
El otro día vinieron unos amigos a cenar y se me ocurrió hacer una cena a base de entrantes en miniatura, me salio muy bien la verdad mejor que lo que pensaba , y fui haciéndolos sobre la marcha ya que no sabia muy bien que poner así que pensé en algo fresco y algo caliente y bueno empecé por una ensalada ,bueno mejor que vaya dando las recetas son fáciles de hacer y sobre todo que te puedes organizar en algunas cosas la víspera dejarlo metido en tapper y luego solo es montarlo.Espero que lo hagáis y os guste.Antes de empezar quiero dar las gracias por los comentarios recibidos de la parte de linda flor y Silvia muchas gracias chicas y me alegro que os guste ya pensaba que nadie miraba mi blog , pero viendo que si eso me anima ha seguir poniendo recetas , si alguna vez os apetece saber alguna receta o alguna idea para que hagáis ya sabéis no tenéis mas que pedírmelo , un beso muy fuerte a las dos y de nuevo gracias .
Ensalada variada con queso de cabra y crema de modena.
Ingredientes:
1 paquete de ensalada variada
4 trozos de queso de cabra
1 cebolla
Vinagre de modena
Azúcar morena
Aceite , vinagre , sal mostaza de dijon.
Preparación
Lo primero es preparar la crema de modena en una sartén se echa la vinagre y el azúcar moreno se deja a fuego muy suave que se vaya haciendo ,cuando ya se ve que esta echo como un caramelo liquido se retira del fuego y se deja enfriar, luego se coge la cebolla y se corta muy fina, se pone en una sartén con aceite y se echa,aun la aceite fría y se deja que se haga no tiene que dorarse sino estar trasparente, ya echo eso se va montando el plato , se coge el queso y se pone en una sartén sin aceite , que se vaya dorando mientras se añila la ensalada , en una ensaladera se echa el aceite , la mostaza ,la sal , el vinagre ( si tienes de frambuase mejor , queda mas fina) y un poco de crema de modena ( cuando este frió lo echas en un biberón )bates todo y echas la ensalada y la mueves , ya después coges la crema de modena echas sobre el plato como adornándolo encima pones el queso caliente sobre el queso la cebolla y le pones por encima un poco de crema de modena , ya luego pones la ensalada y de nuevo otro hilo de crema ya ya lo sirves.Si quieres la víspera puedes prepararte la cebolla y la crema de modena lo deja en el frigo y al momento de preparar pasas un poquito por la sartén la cebolla y esta listo , bueno espero que lo hagáis y ya me diréis que tal .
Bon Appetît!!!

Comentarios

Entradas populares