LANGOSTINOS A LA MENTA




Hola amig@as
Bueno , sigo con mis miniaturas , tenia unas hojas brick en el frigo y la verdad dicha no sabia muy bien que hacer con ellas ,pues había pensando hacer una tarta de manzana con ellas pero luego no me gusto mucho la idea así que la descarte , pero es cuando dándole vueltas a la cabeza me dije que o estaría mal hacer las gambas con la pasta brik saldría muy bien , así que ya empecé a hacerlas y mirando por la ventana vi mi planta de menta así que me dije que no estaría mal ponerlas con una hojita de menta seguro que saldría original y así fue , la menta le dio una sabor buenissimo fresco , la combinacion fue aceptable , bueno aquí va la receta , lo bueno que tiene esta receta es que es rápida de hacer, y yo lo prepare por la mañana , para por la noche lo único que hice fue una vez listas sin freír solo montadas las tape con un paño algo mojada, para que no se me seque la pasta , bueno aqui va la receta.
Ingredientes: ( para 4 personas)
16 Langostinos crudos
4 Hojas de Brick
16 hojas de menta fresca
Preparación:
Se pelan los langostinos , y se lavan un poco las hojas de menta, ya se saca la pasta brick y se corta en cuatro , se coge el langostino de le pone la menta alrededor, se coge un poco de aceite en una tacita y con un pincel se pinta toda la hoja de brick luego se pone en el medio el langostino y se cierra en forma de paquetito se engancha con un palillo y se deja sobre un plato , así hasta que tengas todos echas , bueno ahora hay dos maneras de hacerlo uno es en el horno que queda muy bien y otro es friéndolo , también queda bien un poco mas aceitoso pero muy crujiente ,y el del horno lo único que se tiene que vigilar mas ya que se hacen enseguida, ya para servir se puede poner una salsa la que mas guste , yo en una puse una salsa mahonesa casera y en la otra puse una salsa americana un poco picante , espero que os guste , es sencilla y riquissima .
Bon Appetît!!!

Comentarios

Entradas populares