QUICHE


hola amig@s bueno hoy me dedique a cocinar un poco, y visto que me quedaba un poco de pasta brise , pues aproveche para hacer una quiche en tarteletas , así después las congelo,y si me viene alguien de improvista siempre tengo algo que sacar , os aconsejo que las hagáis , son muy buenas y además te sacan de apuros, puedes hacerlas de todo lo que quieres ,tanto de verdura como de carne o mismo de pescado , yo las he echo de bacon y queso ,bueno aquí os dejo la receta espero que os guste .

Ingredientes :
1 Paquete de pasta brise
100grs bacon
Queso rallado
4 huevos (depende la cantidad yo han sido para 6 tarteletas)
250mil de nata
Sal ,pimienta

Preparacion:

Se coge la pasta y se estira ,se forra los moldes y se pinchan , se enciende en horno a 180º,en una sartén sin aceite se pone el bacon a fuego lento,mientras se coge un bol y se baten los huevos se echa la nata , la sal y la pimienta. Cuando el bacon este echo se pone un poco en cada tarteleta y se echan encima la mezcla huevos nata , se pone el queso por encima y se pone al horno y se día hasta que estén echas , mas menos unos 15min , se pueden servir enseguida o se dejan enfriar un poco en el horno ,y después se dejan enfriar fuera tienen que estar muy frías para poder congelarlas, se conservan de maravilla ,deseo que os guste

Bon appetît!!!

Comentarios

Entradas populares