TARTA DE REYES




Hola amig@s
Esta tarta es típicamente francesa es como aquí el roscón de reyes , pero allí hay dos el famoso roscón pero no esta relleno es mas para desayunar y esta que esta rellena , esta muy buena y es muy sencilla de hacer , intentarlo ya viereis que éxito tenéis , lo bueno que tiene es que se puede después cortarla en porciones pequeñas y congelarla así cuando tenéis visitas sorpresa pues podéis sacarla , ponerla un poco al horno y presentarla con un cafecito, bueno aquí os mando la receta:
Ingredientes:
-75 g de azúcar - 2 colores yemas de huevos - 1 cucharada sopera de fécula de maíz (maizena)- 75 g de mantequilla fundida - 1/10 de litro de leche - 2 bolsitas de azúcar de vainilla - 125g de almendras molidas - 1 cuchara sopera de ron - 2 pastas de hojaldre o pasta quebrada- 1 haba
Preparación:
En una cacerola, fuera del fuego, mezclar el azúcar, las yemas, la fécula, la leche y el azúcar de vainilla. Calentar removiendo sin parar, hasta que espese ligeramente (tipo natillas un poco espesas). Incorporar, fuera del fuego, la mantequilla, las almendras, y el ron.Forrar un molde para horno con el hojaldre. Rellenar el hojaldre estirado con ésta mezcla. Depositar el haba (¡no en el centro, si no ya sabremos donde se esconde!). Recubrir con la otra pasta de hojaldre. Pintar con clara de huevo o leche. Cocer a 180°C durante 40 minutos vigilando la coloración. Y a veis que es muy sencilla , espero que os guste .
Bon Appetît!!

Comentarios

Entradas populares