BONBONES DE CHOCOLATE




Queridas A mig@s,
Esta receta no es mía , me la mando mi amiga María , a quien se lo agradezco mucho y le mando muchos besos, dice que son fáciles de hacer y muy ricos así que he querido compartir con vosotr@s esta receta , siempre es bueno saber hacer unos bonbones para una ocasión especial , bueno aquí os pongo la receta espero que os guste ,seguro que si .
Ingredientes
Media cuarta de avellanas, unos 50gr de crispís (de estos baratos y insípidos, pueden ser de la marca hacendado que son mas económicos) y dos pastillas de chocolate fondant, (yo también los pongo de la marca hacendado osea de mercadona).
Preparación:
Partir las avellanas a trocitos, y los crispís romperlos con la mano (coges un puñado de crispís y aprietalos, así los rompo yo) todo esto lo ponéis en un bol, aparte en otro bol fundes el chocolate en el microondas, cuando esta fundido el chocolate le añades ahí los crispis y las avellanas y con una cuchara los mezclas todo bien mezclado, y encima de papel de aluminio vas poniendo montoncitos de esta mezcla ( os aconsejo que el papel de aluminio lo pongáis en una bandeja para luego poderlos transladar mejor a la nevera) meterlos en la nevera y ya me contareis.
Bon Appetît!!!

Comentarios

Entradas populares