TARTELETAS DE SALCHICHAS Y BACON


Hola amig@s.
Ayer estuve viendo un blog frances y me pare en una receta que me parecio muy buena ademas de rapida y economica ,ademas sirve como para una cena como he puesto en la foto ya que terminar de leerlo y hacerla tenia todos los ingredientes en casa así que me puse la manos a la obra ,y bueno esa misma noche me sirvió de cena la verdad dicha que les encanto a mi hijo también aunque es algo rarillo para las comidas pues le gusto así que aquí os mando la receta.Espero que os guste ya me contareis, tengo mi amiga Belinda que me dijo el otro día que ponía muchas recetas de postres , así que Belinda ya pongo mas entrantes , ya me contaras.
Ingredientes:
1 paquete de salchichas de frankfurt grandes
1 paquete de bacon en cuadritos
1 paquete de queso rallado emmental
300 grs de harina
2 huevo
600ml de leche
sal, pimienta blanca
Preparación.
Precalentar el horno a 200º, en unos moldes de solicona se mete la salchichas cortadas en un trozo se mete al horno unos 10min, mientras tanto se coge una ensaladera y se echa el harina ( yo lo hice en dos partes ya que puse una primera parte para las salchichas y hice de nuevo la masa para el bacon) asi que la mezcla se divide en dos partes es decir que cogí 150grs de harina
batí un huevo antes de echar sobre la harina y luego lo fue diluyendo con 300mil de leche teniendo en cuanta que hay que hacerlo bien para que no salgan grumos , ya una vez echa la mezcla se abre el horno y con una jarra se va echando la mezcla sobre las salchichas se dejan cocer unos 30min , para las de bacon .
Se pone el bacon en los moldes con el queso rallado y luego se vuelve hacer la mezcla del harina huevo leche y se echa por encima y se hornea 30min , bueno eso depende del horno hay que ir vigilando cuando este dorado y se hincha es que ya están echos se deja enfriar un poco y ya se prepara la ensalada se pone en un lado se puede echar si se quiere mahonesa o ketchup ,eso ya es a gusto , bueno espero que os guste.
Bon Appetît!!!

Comentarios

Entradas populares