PASTEL DE ESPARRAGOS DOS COLORES



Hola amig@s
Ya estoy de nuevo aquí , aunque ya tengo algunas recetas para subir lo iré haciendo poco a poco, espero que algunas de mi recetas os sirvan para las navidades , son buenas ideas , rápidas y muy fáciles de hacer , algunas son muy económicas otras un poco menos , pero eso si muy fácil y rápidas de hacer , bueno hoy os pongo un pastel de espárragos blancos trigueros , la verdad que fue una idea que me iba saliendo mientras lo iba haciendo ya que mi idea era hacer solo un pastel de espárragos blancos , pero luego me dije que tal quedaría con espárragos trigueros? y si pongo en el medio un poco de salmón ahumado? bueno pues dicho y echo , mire en la dispensa si tenia lo necesario y se que en el frigo tenia un sobre de salmón ahumado( casi siempre tengo uno , por si me viene alguien salir del paso) y fue haciéndolo y la verdad que el resultado fue extraordinario ya que salio un pastel muy suave y de una presentación muy bonita, la cosa es que a mi invitados les encanto, no me sobro nada, y me alegre , así que quiero compartir con vosotros mi pastel ya me contareis que tal .
Ingredientes:
1 frasco de espárragos blancos
1 frasco de espárragos verdes
6 huevos
2 brick de nada de 200ml
1 sobre de salmón ahumado
sal , pimienta blanca.
Preparación.
Antes de empezar poner el horno a calentar a 200º.Este pastel se hace en dos partes, ya digo es muy rápido , en una jarra se echa el frasco de espárragos verdes se tritura bien, una vez triturado, se echa los 3 huevos la nata , la sal y la pimienta, se bate todo juntos hasta que quede una mezcla lisa, se coge un molde rectangular se unta de mantequilla y se echa la mezcla , se cubre con las lonchas del salmón por encima se lava la jarra y se echa los espárragos blancos se trituran bien y se echa los huevos la nata la sal , la pimienta blanca y se bate de todo , una vez que este todo bien mezlcado se echa sobre el salmón se hace despacio para que el salmón no se caiga al fondo, y luego se pone al horno al baño- maría unos 45 min, bueno eso depende del horno lo mejor es pinchar y se sale seco es que esta echo.Cuando ya este echo dejarlo enfriar antes de desmolarlo, se puede servir en lonchas o en cuadritos sobre unas rebanada de pan , como aperitivo , bueno , se puede servir de mil manera , caliente como frió ,bueno espero que os guste.
Bon Appetît!!!

Comentarios

Entradas populares