TORTITAS DE CALABACIN Y HIERBAS


Hola amig@s
El otro día ojeando una revista francesa que me trajo mi hermana , me fije en esta receta me pareció buena y sobre todo rápida de hacer , así que el otro día que tenia invitados pues me decidí en hacerla y la verdad es que fue todo un éxito , además de lo rápida que es de hacerla yo como siempre me organice de manera a que cuando llegaron los invitados tendría todo listo y como me gusta hacer muchos entrantes pues me lo hice por la mañana , como os dije es rápida y además esta buenissima,ligera ,bueno ya me contareis si la hacéis.
Ingredientes: para 4 personas:
3 calabacines pequeños
2 huevos
2 cucharadas de harina
50 grs de queso rallado
Sal, pimienta, perejil,cebollino,gengimbre en polvo(opcional)
Preparación
Lavar y rallar los calabacines,secarlo en una servilleta para quitarles el agua, echar la sal y la pimienta, picar el perejil y el cebollino echarlo sobre el calabacin en un bol echar los dos huevos y batir con dos cucharadas de harina una vez bien mezclado echar el calabacin el queso rallado y el gengimbre mezclar todo muy bien .En una sartén echar aceite ,y dejar que se caliente, una vez caliente echar montoncitos de la mezcla ( si es para aperitivo y las quieres pequeñas , con cucharita de café , si las quieres mas grandes con cucharada de sopa) freírlas de los dos lados , despacio para que queden esponjosas , se tiene un plato preparado con papel absorbente y se va echando , cuando ya estén todas listas y las quieres para el mediodía o por la noche se dejan en el plato cubiertas con papel de albal y al momento de servir se las metes unos minutos en el horno ya caliente, se sirve tanto caliente como frió pero están mejor calientes, Bueno amig@as espero que os haya gustado , como os habéis dado cuenta es fácil y rápido de hacer , espero que os guste,
Bon Appetît!!!


Comentarios

Entradas populares