CORDERO AL CHILINDRON







Hola Amig@s
Esta es una receta que hice hace un tiempo y resulto un éxito , así que me decidí a ponerla en mi blog , la verdad que ,además de estar muy bueno , es muy sencilla de hacer y pocos ingredientes que eso es lo bueno espero que os guste y os invito a hacerla .
Ingredientes
-1 1/2  kg de cordero troceado
- 5 pimientos  secos choriceros
- Harina
- Aceite y sal
Preparación
Se pone la sartén al fuego con aceite , mientras se calienta se corta el cordero en trocitos ( yo la compro ya troceada) y se sala, se pasa por harina , se fríe un poco solo para darle color , mientras tanto ponemos los pimientos choriceros en una cazuela con agua , se deja que se hidraten de nuevo , cuando ya los trozos de cordero están fritos se ponen en una cazuela , se echan los pimientos , se cubre de agua se echa la sal , se deja que se haga , cuando ya esta echo  se coge un pasapure , se van poniendo lo pimientos choriceros , se pasa sobre el guiso se deja hacer un poco mas y ya cuando el corderos esta tierno , ya esta listo para servir , yo lo presente con unas patatas fritas cortadas en cúbitos .Bueno amig@s espero que no os haya resultado muy difícil , ya os digo , que cuando yo lo hice tuvo mucho éxito espero que lo hagáis y os guste .
Bon Appetit....

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares