TARTELETAS DE QUESITOS Y CALABACIN

 Hola Amig@s
Hoy hice unas tarteletas de calabacin ,quesitos de sabores  y tiritas de bacon, bueno fue haciéndolas
sobre la marcha ya que me quedaron unos quesitos de aperitivo de sabores y ya estaba para caducar , así que como tenia bastantes y nadie los comía ,  pensé que tenia que hacer algo con ellos, y ya me vino la luz, pensé en hacer unas tarteletas, con ellos pero claro poner solo queso como que no me parecía buena idea ,tenia que buscar algo mas y  como siempre abrí el frigo busque y encontré , además es muy fácil y económicos y muy rápidos de hacer.
Ingredientes:
- 1 paquetes de masa de Hojaldre
- Quesitos de aperitivos de sabores
- 1 Calabacin mediano
- 1/2 Paquete de tiras de bacon
  - 100grs de nata liquida.
- 2 Huevos
Preparación:
Se coge el paquete de hojaldre y se estira se forra uno moldes pequeños con la pasta, y se reserva , se enciende el horno, se ralla el calabacin , se pelan los quesitos.En una sartén se pone aceite y se echa el calabacin y los quesitos se deja  hacer a fuego lento,se echa también las tiritas de bacon y cuando este echo se echa la nata se deja a fuego muy lento,mientras tanto se baten los huevos y se introduce el calabacin se mezcla bien , se rellenan las tarteletas,y se meten al horno unos 20min ,bueno de nuevo digo que todo depende del horno que cada uno tenga, pero para comprobarlo se pincha con la punta de un cuchillo si esta seco están echas,y además se ve enseguida ya que están subidas y doradas.Se puede hacer también en un molde grande , a mi me gustan mas lo pequeño individuales , ya que los he congelado y si por ejemplo un día no tengo nada de cena , pues saco dos y con una ensalada ya tengo la cena lista, y si me viene gente inesperadamente pues la entrada la tengo . bueno , espero que os animéis ha hacerla y os aseguro que esta riquissimo .
Bon Appetît.....

Comentarios

Entradas populares