TARTELETAS DE BACON CON QUESO Y CON PIMIENTOS Y SALCHICHAS CON QUESO



Hola Amig@s
Como siempre vengo con otra receta que me fue saliendo sobre la marcha ya que fue a medida que estaba preparando el relleno de unos tacos,y claro hice demasiada y ya me acorde que también tenia unas salchichas y un poco de bechamel así que fui ideando algo y ya me vino la idea de hacer unas tarteletas de masa quebrada y rellenarlas con un poco de bechamel y los pimientos y la salchicha y ya echarle queso y es así como me quedo  , una la hice así pero la otra como tenia también unas tiritas de bacon pues pensé que tampoco quedaría mal y bueno pues dicho y echo,la verdad que han tenido mucho excito así que aquí os la pongo para que podáis  hacerla , aunque yo porque tenia estos restos pero creo que se puede usar algún resto que siempre se tiene en el frigorífico .
Ingrediente de la masa quebrada:
-150grs de Harina
- 75 grs de mantequilla
- Media cucharadita de café de sal
- 1 Huevo
Preparación
La mantequilla tiene que estar muy blanda , así que lo bueno es sacarla con mucha antelación . en una ensaladera se echa la harina y la mantequilla se mezcla bien con las manos ,y ya cuando ese todo bien mezclado se echa el huevo de nuevo se mezcla y se forma una bola que ponemos en papel albal y se mete en el frigorífico una hora mas menos.
Ingredientes de rellenos:
-Bechamel
- Cebolla
- Pimientos rojo y verdes
-4 Salchichas
- Queso rallado
-Tiritas de bacon
Preparación:
Se pica la cebolla muy fina, se pone una sartén al fuego con un poco de aceite,se echa la cebolla que se vaya pochando muy despacio, mientras tanto se va cortando el pimiento verde y el pimiento rojo en tiras muy finas ,cuando la cebolla este pochada se echa los pimientos y se dejan hacer a fuego lento hasta que estén echas.Se coge las salchichas y se quita la envoltura y se desmenuza, se fríe y se reserva.Se saca la masa del frigo se  forran unos moldes de tartaletas,  se pinchan con un tenedor se pone un poco de papel sulfúrico y se ponen dentro unos garbanzos, se meten al horno que habremos previamente calentado,se dejan de 12 a 15 min ,cuando estén echo se sacan y se quitan los garbanzos y el papel sulfúrico se dejan enfriar un ratito, ya listo para rellenar, se pone dentro un poco de bechamel por encima los pimientos y ya luego la salchicha se echa un poco de queso rallado y se mete de nuevo en el horno hasta que el queso este derretido, cuando estén echas se sacan y se sirven.Bueno amig@s espero que os haya gustado , la verdad que viéndolo así parece difícil y muy largo pero nada de todo eso , además yo hice de mas y las he congelado así por si acaso me vienen invitados sin avisar ya tengo lista la entrada solo las saco y las meto de nuevo en el horno y ya esta.
Bon Appetît....



Comentarios

Entradas populares