CREMA DE CALABAZA



Hola Amig@s
Pensé que era bueno también poner de vez en cuando una crema de verduras , bueno esta la elegí para zaira que me había pedido recetas con calabaza , así que ya tienes otra zai espero que te gusta y como puedes comprobar es muy fácil hacer además que a los críos les encanta , bueno críos tu hijo ya no pero ya nos emprendemos que son  muy raritos jajajaja  bueno espero que os guste.
Ingredientes
- 1 kilo de calabaza
- 4 patatas grandes
- 2 zanahorias
- 1 cebolleta
-  200 mil de nata
-  4 quesitos
- Sal
Preparación:
Se pica la cebolla , se  pelan las patatas , se limpia la calabaza y las zanahorias y se cortan en trozos, las patatas también. Se pone un cazo al fuego con un poco de aceite y se echa la cebolla se deja que se haga muy despacio y se echa la calabaza la zanahoria y se remueve bien, se  echan también las patatas se dan vueltas y se cubre de agua , se echa la sal y se deja hacer .Cuando estén ya echas se pasa por la batidora, se echan los quesitos se sigue batiendo ya al ultimo momento se echa la nata se mezcla despacio para que no se corte , se calienta de nuevo y ya esta lista para servir. Se puede servir con unos picatostes o con queso rallado,yo lo pongo en un cuenco y cada uno se echa lo que quiere.Bueno Amig@s espero que os haya gustado es un poco diferente  ya que antes de cocer se rehogan con un poco de aceite me parece a mi que queda mucho mas suave, bueno ya me comentareis .
Bon Appetît.....

Comentarios

Entradas populares