SALMON CON NARANJA

Hola Amig@s
Esta receta es de régimen ya que no le echo aceite,  pero cuando tengo invitados y la hago la cambio un poco, lo primero la  frió un poco  , luego en el mismo aceite echo mucha cebolla y la frió muy despacio , cuando este  echa , la pongo en  la bandeja del horno, pongo el salmón encima  echo el zumo de una naranja por cada lomo que tenga y echo piñones y la dejo un rato.  Esta es la receta clásica que uso , pero cuando la hago para mi  la hago de esta otra manera , ya que el salmón  es muy bueno para la salud, así que al menos una vez a la semana suelo hacerlo , espero que os guste.
Ingredientes:
-4 lomos de salmón
- 4 naranjas
-sal
Preparación
Se cogen los lomos de salmón y se  pueden cortar en laminas como yo  he echo aquí o se puede dejar los lomos enteros pero tardan mas en hacerse.Se exprime las naranjas y el zumo se echa en la sartén , cuando ya esta hirviendo se echa el salmón hasta que este echo se va dándole vueltas, hasta que se vea que  la salsa haya reducido un poco y que el salmón este ya el todo echo,se pone en el plato  y se sirve. Se puede servir tanto con arroz y con patatas cocidas , yo esta vez lo comí así ya que me lo puse con una ensalada .Bueno amig@s espero que os haya gustado , como os habréis dado cuenta es muy fácil y rápido de hacer.
Bon Appetît




Comentarios

Entradas populares