CREMA DE ESPARRAGOS BLANCOS
















Hola Amig@s
Aquí traigo una crema  muy fresca tanto sirve para el verano como para el inviernos , bueno ahora es la temporada de los espárragos así que hay que aprovechar ,yo compre de los finos ya que me encantan los espárragos y estando en la temporada aprovecho al máximo y cuando me salen los finitos pues los  hago en crema esta muy buena además yo en esta época lo como como los gazpachos muy fría y todas las personas que lo han probado les ha gustado además tiene un sabor especial es una crema muy fina, os invito a hacerla , por cierto ahora porque hay frescas sino también vale en lata o en bote.
Ingredientes.
- 500 grs de espárragos blancos ,
- 2 patatas
-1 puerro
- 1 cebolleta
-250ml de nata
- Sal
Preparación:
Se limpian los espárragos,  se coge el blanco del puerro y la cebolleta y la patata  se pica en juliana y se pone en una cazuela con aceite al fuego , cuando el aceite esta caliente se echa todas las verduras y se va dando vueltas para que no se queme , y se echa el agua la sal y se deja cocer , cuando ya este cocido se deja enfríar un poco y se echa en el bol de la batidora , se tritura todo bien tiene que quedar una crema , se echa la nata y si necesita se un poco mas de sal , se presenta en unas copas de coctel o unos vasitos yo lo he puesto en varios vasitos para daros una idea ,sino también se pueden poner en taza de consomé, ya después yo corte lo verde del puerro lo corte muy finamente  y puse un poco de aceite en una sartén cuando estaba muy caliente lo echo lo deje unos minutos le fui dándole vuelta rápido ya que se quema enseguida y lo saque en un papel absorbente, y después lo puse por encima, y listo para beber o comer .Bueno amig@s espero que os haya parecido sencilla y os garantizo que esta riquisimo , por cierto también se puede presentar con una galleta de queso ,alguna vez ya os  he comentado como se hace es muy fácil solo hay que poner sobre un papel  vegetal un montoncito de queso rallado y dejarlo unos minutos  cuando este echo se saca rápido ya que eso es igual , si se quema el sabor es malo , bueno ya os dejo a vosotr@s como presentarlo .
Bon Appetît..

Comentarios

Entradas populares