QUICHE DE SALMON Y BACON


Hola Amig@s.
El otro por casualidad vi esta receta y me pareció que tenia que estar muy bueno así que como siempre dicho y echo, además había pensado hacer salmón para cenar y lo hacia así pensé que seria variar un poco y la verdad dicha me salio buenisima así que espero que la hagáis y os guste como a mi.
Ingredientes
-  1 paquete de pasta de hojaldre
- 150grs de salmón
-1 paquete de tiras de bacon
- 2 echalotes
-1puerro
- 4 huevos
- 200 ml de nata
- Sal , pimienta .
Preparación:
Se enciende el horno a 220º, se pone la masa en un molde y se ponen por encima una hoja de papel alba y algo de peso ,antes de eso se pincha toda la pasta para que no levante , y se mete en el horno, mientras tanto se pone una sartén un poco de aceite, se pica los echalotes y el puerro ( lo blanco) en juliana , y se pocha despacio a fuego muy lento, una vez que este echo se echa el bacon y se deja que se haga unos minutos , ya habremos retirado el molde del horno , habremos retirado el papel albal . En una ensaladera se echan los 4 huevos y se bate bien , se echa la nata y la sal y la pimienta , se trocea el salmón en cúbitos  , se echa el sofrito de  echalote puerros y bacon , el salmón y se mezcla bien , se echa todo sobre la masa de hojaldre y de nuevo se hornea 15min a 220º . Cuando este  echa la quiché se saca del horno y se deja que este templada y se sirve con una ensalada. Bueno pues aquí esta mi receta de hoy espero que os haya gustado ,a mi  me encanto y sobre todo por la rapidez y es una cena para esta temporada muy buena ya que se puede  tanto comer fría como templada, también sirve de aperitivo ya que se cortan en pequeños trozos y s sirven.Lo que he echo también es congelar un trozo y cuando tenga un día que no sepa que poner es solo sacarla del congelador ponerla de nuevo en el horno y ya esta lista para comer igual que cuando la hice.
Bon Appetît.....

Comentarios

Entradas populares