PINCHO DE ANCHOA CON COMPOTA DE MANZANA


Hola Amig@s
Esta vez voy a poner un pincho que me encanto cuando lo probé ,y os invito si algún día vais a San Sebastian de acercaros al bar Txepetxa

en la calle Pescadería,5, nunca había visto tantas variedades de preparar las anchoas o boquerones en vinagreta, y todo eso gracias a mi amiga Iciar que me llevo de tapas y me hizo probar varios pinchos , y me quede con este , es increíble las sensaciones que tienes  en la boca es como una explosión de sabores entre el salado y el  azucarados entre la carne y el pescado , ya digo me encanto y os lo pongo aquí por los que estéis lejos y no podáis ir , para que podáis hacerlo también ,gracias de nuevo Iciar,ahh y la próxima vez espero que puedas venir con nosotras Zai, aprovecho para daros las gracias a las dos , por los dos días maravillosos que pase con vosotras ya lo volveremos a repetir , pero esta vez en Pamplona.
Ingredientes:
- Anchoas o boquerones en vinagreta
- 1 paquete de mousse de pato
- 2 manzanas
- 1 cuchara de azúcar morena
- 4 rebanadas de pan
Preparación ,
Con antelación se preparan unas anchoas  o boquerones a la vinagreta , Se pelan las manzanas y se ponen en una sartén con el azúcar moreno de deja que se hagan despacio , cuando estén echo se pasar por el pasapure o por la batidora , tiene que quedar una compota , al momento de servir se tuesta la rebanada de pan y se unta con la mousse de pato , se ponen por encima dos anchos ( boquerones) y se cubre con la compota de manzana y se sirve, la compota tiene que estar caliente. Ya os digo esta riquissimo  espero que os gusten y de nuevo os invito a ir y probar también la de centollo que estaba muy buena
Bon Appetît..



















Comentarios

Entradas populares